Faq

POR FAVOR LEER ANTES DE USAR EL SITIO

Al usar esta página web, usted está de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí expuestos.

Estos términos y condiciones de uso pueden ser modificados sin previo aviso. El uso continuo de este sitio web (a partir de ahora "el sitio")  implica la aceptación de los cambios.

 

Restricciones de Uso
El material del sitio no puede ser copiado, distribuido, republicado o transmitido sin el previo consentimiento escrito de Magic Lair. El contenido aquí publicado está protegido por copyright. La modificación o el uso de estos materiales para cualquier propósito que no esté aquí permitido implica una ruptura en estos términos y condiciones y trae aparejada una violación al copyright, marcas registradas y derechos de propiedad intelectual.
En caso de violación de estos términos y condiciones, el uso de este sitio y el acceso a sus contenidos serán denegados para el usuario responsable.

 

Limitación de Responsabilidad
El uso del sitio y todos los contenidos incluidos son a riesgo personal del usuario. Magic Lair no será responsable por ningún daño o perjuicio, incluyendo, pero no limitándose, a cualquier daño, perjuicio, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión o virus de ordenador. Magic Lair no será responsable por ningún daño o perjuicio que pudiera resultar en la imposibilidad de usar el sitio.

 

Contribuciones
Todas las contribuciones, sugerencias, ideas, material gráfico u otras informaciones que se envíen a Magic Lair serán propiedad permanente de Magic Lair. Estas contribuciones no serán necesariamente tratadas como confidenciales.
Magic Lair será dueño exclusivo y ostentará todos los derechos presentes y futuros de las contribuciones recibidas. Magic Lair podrá hacer uso para cualquier fin, sea comercial o no, sin tener que dar compensación alguna a la persona que envió la contribución.
Cada persona que enví­e contribuciones debe entender que es responsable por el material enviado y solo esa persona, y no Magic Lair, tiene completa responsabilidad por el contenido incluyendo su legalidad, originalidad, derechos de autor y copyright.

 

Jurisdicción
Toda la información y materiales que se presentan en el sitio son acerca de Magic Lair a menos que se indique lo contrario. El material presentado cumple con todas las disposiciones legales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Si Ud. usa el sitio desde otra locación, Ud. es responsable  por cumplir con sus leyes locales.

 

Baja en el uso del sitio
Magic Lair puede suspender o dar de baja su derecho al uso en cualquier momento. Si Ud. viola los términos y condiciones en cualquier momento, ello implicará la baja automática e inmediata.
Las siguientes acciones implican una violación a los términos y condiciones:
1. El uso del sitio violando leyes locales, provinciales, nacionales o internacionales.
2. El uso de material que implique una violación a la propiedad intelectual de otros.
3. El uso de materiales de manera obscena, difamatoria, amenazante, abusiva, contraria a la ley, que implique cualquier tipo de demostración de odio (ya sea racial, de género, creencia religiosa o demás) o molesto para otras personas o entidades, lo cual será determinado por Magic Lair.
4. Distribuir cualquier tipo de virus o código dañino.
5. Realizar actividades que impidan, restrinjan o inhiban a cualquier persona el uso correcto del sitio.

 

Jurisdicción y Competencia
Ud. expresamente acepta que la jurisdicción por cualquier disputa o problema con Magic Lair, reside en los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Estos términos y condiciones de uso están regidos por las leyes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

Información acerca de las marcas y patentes
WIZARDS OF THE COAST®, Magic: The Gathering®, el nombre de las expansiones, las imágenes y logos son propiedad de Wizards of the Coast®, Inc. Todas las otras marcas y patentes son propiedad de sus respectivos dueños.
Cualquier pregunta o comentario acerca de este sitio se debe enviar por correo electrónico a: [email protected]

 
Preguntas de Interés

1) ¿Cuál es la polí­tica de Magic Lair sobre las devoluciones y reembolsos?
Nuestra intención es que su compra se desarrolle de la mejor manera posible. Más allá de eso sabemos que a veces no todos los clientes están satisfechos y desean una devolución.
Las condiciones para ellos son las siguientes:
Debido a que la venta de cartas sueltas es muy variable no se acepta la devolución ni reembolso de las mismas. Sin embargo, existen dos excepciones:
a) Si el cliente no está satisfecho con la condición de una carta que recibió puede contactarnos dentro de las 24 horas de recibido el enví­o. Se le dará la aprobación para que nos haga llegar la carta y cambiaremos el producto. Ello sólo se aplica para las cartas en estado NM (Near Mint). En caso de no poder cambiar la carta por no haber stock de la misma se le devolverá el dinero por la compra de la misma.
b) Todos los pedidos se chequean múltiples veces pero en algunas ocasiones se puede realizar un error. Si Ud. no recibe los í­tems que encargó, contáctenos inmediatamente.

 

2) ¿Cómo definen el estado de las cartas?
Las cartas que se venden en este sitio son estado NM/M (Near Mint/Mint). A menos que se indique lo contrario cuando Ud. realiza su compra las mismas no deberían presentar ningún problema.
Sin embargo, en ciertas ocasiones sólo poseemos stock que está en distinto estado. El mismo puede presentarse de la siguiente manera:
NM (Near Mint): las cartas en estado NM muestran un uso mínimo pero cercano al estado Mint. Suelen ser imposibles de distinguir de otras cartas en este estado. Siempre son legales para torneos.

Pueden presentar las siguientes características:

Un rayón mínimo.

Un mínimo uso en los bordes.

Defectos mínimos de impresión.

 




PL (Played): las cartas en este estado muestran un uso continuo. Pueden existir uno o varios de los defectos que se listan a continuación. Asimismo, son legales para uso en torneos.

Características:

Dobleces menores.

Marcas por mezclado.

Uso notorio en los bordes.

Suciedad.

Cartas firmadas.

Cartas estampadas.





Las cartas se pueden encontrar en diversos idiomas dependiendo el stock disponible al momento de la compra. Siempre se intenta priorizar la entrega en castellano e inglés pero es posible que algunas cartas sólo estén en otros idiomas (portugués, chino, italiano, etc.).

Asimismo, entendemos que comprar cartas de precios elevados puede traer dudas.

Es por ello que el comprador puede solicitar fotos de las cartas que tengan un precio individual superior a los quince mil pesos argentinos (15.000$ argentinos). 

 

3) ¿Magic Lair compra cartas sueltas o colecciones?
Siempre estamos en la búsqueda de cartas sueltas y colecciones. Constantemente actualizamos nuestra lista de compras para que todos sepan que buscamos. Si prefiere mandarnos un mail con su lista de cartas o colección no dude en hacerlo.

 

4) Realicé un pedido y lo pagué. ¿Cuándo envían mis cartas?
A menos que se indique lo contrario, los pedidos son enviados dentro de las 24-48 horas hábiles luego de recibido y acreditado en cuenta el pago.

Los pagos realizados por medio de Mercado Pago pueden sufrir demoras pues la acreditación del pago suele tardar más que el depósito o transferencia bancaria. Recordamos que si el usuario de pago en Mercado Pago es distinto al usuario que realizó el pedido, se debe informar por mail o de lo contrario el pedido sufrirá demoras.

Magic Lair no se hace responsable por las demoras que la compañía de correos elegida pudiera tener en su servicio.

Por el momento, la compañía utilizada es Correo Argentino. En caso de necesitar que se utilice otra por favor envíanos un mail con la consulta e intentaremos ayudarte.

Asimismo, no realizamos el envío de números de seguimiento. 

 

5) Realicé un pedido y marqué la opción Retirar en Domicilio. ¿Cuánto tiempo tengo para retirarlo? ¿Dónde lo tengo que retirar?
Los pedidos se guardan una semana (7 días) luego de realizado el mismo. Durante ese período se mantiene el precio indicado al momento de realizarlo. Luego de transcurrido ese plazo, se desarma y se elimina del sistema.

Los pedidos tardan entre 24 y 48 horas hábiles en ser armados dependiendo de la cantidad de cartas pedidas. Si el pago se realiza por depósito bancario, transferencia bancaria o Mercado Pago, el plazo para armarlo comienza a contarse desde el momento en que se acredita en cuenta el pago.

Los pedidos se retiran en el barrio de Caballito (ver mapa adjunto).



6) Realicé un pedido y al recibir la información para retirar o depositar me informan que una carta está agotada.

Siempre intentamos tener todas las cartas en stock y nuestro inventario actualizado, sin embargo en ciertas oportunidades se agotan o hay errores de stock.

En caso que tengamos un error de stock, a la brevedad nos comunicaremos para avisarle al comprador e intentar solucionar el inconveniente.

Asimismo, aunque pocas veces sucede, Magic Lair se reserva el derecho de limitar la cantidad de copias que vende a un comprador.

En caso que desees saber cuando volvemos a tener stock de un determinado producto, podés hacer click en Restock Alert, desde tu cuenta y serás notificado apenas tengamos nuevamente en stock. 

 

7) ¿Realizan envíos internacionales? 
Claro que sí­. Siempre estamos buscando nuevos clientes que quieran probar nuestros servicios. Por ello estamos contentos de poder brindar nuestros productos a todos los jugadores de Magic del mundo.

 

8) ¿Igualan el precio de otros sitios web de Argentina?
Lamentablemente no igualamos los precios de otros sitios de Argentina. Sin embargo, si nos hacen llegar por correo electrónico el nombre del sitio, el ítem y el precio, podemos decidir bajar el monto del ítem en nuestro sitio.

 

 9) Productos sellados

Los productos sellados no tienen cambio ni devolución. Por defectos de fabricación se debe realizar el reclamo ante el respectivo fabricante.


Reglas de Comportamiento dentro de Magic Lair

Magic Lair adhiere a todos los lineamientos determinados por Wizards of the Coast, los cuales se pueden encontrar en el siguiente link: https://wpn.wizards.com/en/resources/rules-documents?category=magic%3Athegathering 


Asimismo, las siguientes reglas se aplican dentro de nuestro establecimiento:


- Todos los participantes y asistentes tienen que exhibir una buena conducta deportiva y en general, en todo momento.


- El vestuario, los accesorios de juego y todos los materiales relacionados, no pueden mostrar lenguaje o contenido gráfico inapropiado u ofensivo. Esto queda a discreción del staff de Magic Lair.


- El staff intentará solucionar estos inconvenientes directamente con los ofensores, pero en caso que el comportamiento no sea corregido, se podrán tomar acciones disciplinarias, hasta el punto de invitar al individuo a retirarse de las instalaciones y prohibirle el acceso a eventos futuros.


- Los comportamientos agresivos no serán admitidos en ninguna instancia. Este tipo de comportamientos acarreará la expulsión automática del evento y posibles sanciones extra.


- El robo está terminantemente prohibido. En caso de encontrar a un asistente en una situación de robo, será descalificado de nuestros torneos, se le prohibirá la entrada a futuros eventos y se procederá a comunicarse con la policía o con los padres, en caso de ser un menor.


- Cuidado del área de juego: el área de juego debe ser cuidada por todos los participantes. La misma no es un basurero, ni un restaurante. El salón se encuentra disponible para que pasemos un rato de diversión y esparcimiento. Por favor, cuidémoslo entre todos.


- Residuos: el local cuenta con varios tachos de basura. Les pedimos que no dejen la basura en el área de juego ni en el piso, sino que la depositen en los correspondiente tachos y realizando la separación entre reciclable y no reciclable.


- Se permite el ingreso con bebidas y comidas, a excepción de bebidas alcohólicas. Asimismo, tengan en cuenta que son responsables por las mismas, con lo cual en caso de tener un accidente serán  responsables de los daños ocasionados.


- Les pedimos asistir higienizados y mantenerse en ese estado mientras se encuentren en las instalaciones. Entre todos colaboramos con un ambiente agradable.


- Nuestro local posee la política de Pet Friendly. En caso que traigas tu mascota, debes mantenerla cuidada y cerca tuyo.


- Por último, disfruta de tus partidas. Viniste a pasar un lindo momento y despejarte.


Magic Lair 

 

Última actualización: 1 de junio de 2021

Whatsapp